El vidrio templado es un tipo de cristal que se puede utilizar en el sector de la construcción, gracias a que cuenta con grandes ventajas y beneficios para cualquier tipo de proyecto, sin importar el tamaño o dimensiones.
Este tipo de cristal templado se puede utilizar para colocar en ventanas, puertas, cancelería y fachadas. No importa las medidas, ya que es un material muy resistente y seguro.
Vidrio templado: ventajas y características
Seguridad
Con este tipo de material se reduce el riesgo de lesiones debido a que si llega a romperse, lo hace en fragmentos uniformes y trozos pequeños.
Resistencia térmica
El vidrio templado es súper resistente al calor, esto se debe a que durante su fabricación se emplea de altas temperaturas para unir las moléculas.
Versatilidad
Se pueden colocar en diferentes espacios y proyectos, desde fachadas de grandes edificios o centros comerciales, hasta trabajos residenciales como ventanas, puertas o canceles.
Precios accesibles
Funciona para todo tipo de proyecto, debido a que hay una gran variedad de marcas, colores y grosores, por lo tanto, se adapta al presupuesto de todo trabajo.
Aislamiento
El vidrio templado es ideal para crear aislamiento acústico, por eso, se utiliza en edificios empresariales, centros de grabación, escuelas, entre otros.
SÍGUENOS
Reciba promociones, ofertas y noticias,
suscríbase a nuestro Newsletter
Gracias por contactarnos.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Ups, hubo un error al enviar tu mensaje.
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet